DOBLE CRIMEN EN SAN PABLO, ACRIBILLAN A PAREJA DELANTE DE SU HIJO DE 4 AÑOS

Dayana Andrea Navia y Cristian Ferney Noguera, son las dos nuevas víctimas de ‘ola criminal’ que no para en Nariño. Esta pareja de novios fue acribillada delante de su pequeño hijo de 4 años, quien milagrosamente logró salir con vida del ataque sicarial registrado en zona rural del municipio de San Pablo, norte del departamento.

Ataque
Según versiones entregadas por la comunidad, el ataque ocurrió en la vereda La Cañada, hacia las 7:00 de la noche del Viernes Santo. Los tres se movilizaban en una motocicleta con dirección a su hogar, cuando de un momento a otro fueron detenidos por los ocupantes de una camioneta que les cerraron el paso.

Tras hacerlos descender del vehículo, los criminales les dispararon a quemarropa sin importarles que el niño estaba observando todo. En acto seguido, los sicarios se dieron a la fuga y hasta el momento, tanto su paradero como su identidad, siguen siendo desconocidos.

Sobre este lamentable hecho, el comandante del Departamento de Policía Nariño, coronel Nelson Parrado Mora, sostuvo que sus unidades de inteligencia e investigación harán todo por capturar a los actores de este crimen. Así mismo, indicó que los móviles del doble homicidio aún son materia de investigación.

Total Page Visits: 1760 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta