A 42 días de secuestro de alcalde (e) de El Charco, no hay una sola prueba de supervivencia, martes velatón de solidaridad

“Nuestra familia está devastada debido a esta situación, queremos que las personas y las instituciones se solidaricen con nosotros, esperamos la pronta liberación de David, sano y salvo, en el menor tiempo posible”, dijo Ana Cristina Hidalgo, esposa de Jesús David Ureña, alcalde encargado del municipio de El Charco, el cual fue secuestrado el 24 de abril cuando se desplazaba desde el municipio de Guapi en el Departamento del Cauca hacia El Charco, allí hombres armados se lo llevaron con rumbo desconocido.

Velatón en la Plaza de Nariño

En este sentido, desde las 5:00 de la tarde del martes, desde la Gobernación de Nariño, a través de la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos, y la familia de Jesús David, invitaron a participar de la ‘Velatón de Solidaridad por Respeto a la Vida y Libertad de Jesús David Ureña’ él acto a realizarse desde las 5:00 p.m. en la Plaza de Nariño.

Ana Cristina Hidalgo, esposa

No hay pruebas

Es de señalar que, son 42 días donde no se conoce del paradero del funcionario, “no se tienen pruebas de supervivencia, quienes los raptaron no han enviado una sola señal, tampoco se tiene conocimiento de las exigencias que hacen para su liberación.  A David lo esperan sus padres, sus hijos, toda su familia, queremos que lo liberen, De igual manera, solicitamos que el Gobierno y las institucione no se olviden de él, es algo terrible lo que ha pasado”, agregó Ana Cristina.

Deja una respuesta