A 6 asciende el número de muertos en Llorente, luego de ataque a discoteca

Como Yeiner Vidal Angulo Ortiz de 26 años de edad, fue identificada la persona que falleció en la tarde del jueves, quien resultó herida el 26 de septiembre en el corregimiento de Llorente, donde hombres armados dispararon en el interior de un establecimiento público, allí asesinaron a 5 personas.

Es de anotar que Angulo Ortiz, junto a 9 personas más resultaron heridas en el hecho, las cuales fueron trasladas hasta el Hospital San Andrés, en Tumaco.  Debido a su grave estado de salud, Yeiner que presentaba un disparo en el estómago, fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental, a pesar de los cuidados médicos, falleció cuando se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Los hechos

Como se recordará, el caso se presentó en el kilómetro 63 de la vía que del casco urbano de Llorente conduce a la vereda El Carmen, cuando hacia las 3:00 de la mañana del domingo, hombres armados se bajaron de una camioneta con vidrios polarizados y abrieron fuego contra un grupo de personas que departía en el interior de la discoteca conocida como ‘El Bronx’.

Fallecieron en el sitio

Tras recibir los impactos de bala, 4 de las personas murieron en el lugar por la gravedad de las lesiones, los heridos fueron trasladados al hospital San Andrés en Chilví, donde murió una quinta persona. Entre las víctimas están, Yency Valeria Osorio de 15 años, Iván Arturo Burbano de 44 y Solima Vallecilla de 25 años.

Aunque aún no hay una hipótesis definitiva, se presume que la masacre estaría ligada a una disputa por el control del territorio, en donde hacen presencia estructuras como el Grupo Armado Organizado Residual, GAO-r Los Contadores y Urías Rondón.

Total Page Visits: 773 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta