Como William David Trejos Riascos, de 32 años de edad, fue identificado el agricultor el cual fue encontrado muerto y enterrado en una finca de la vereda Betania del municipio de Mallama. Según información oficial, el hombre llevaba desaparecido 7 días luego de que saliera con rumbo desconocido en un vehículo de placas BOZ289.
Según reportaron las autoridades, el caso se presentó luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida enterrado en una finca ubicada en dicha vereda. La comunidad y los bomberos habrían rescatado el cuerpo y lo trasladaron a la morgue en donde llegaron las autoridades policiales a realizar las respectivas pesquisas.
Los familiares de la víctima indicaron que el pasado primero de septiembre el hombre salió en un vehículo de placas BOZ289 con rumbo desconocido. La situación generó incertidumbre debido a que Trejos Riascos no contestó más el celular ni respondió a través de sus redes sociales. Ante ello, el caso fue denunciado ante la Policía.
Gracias a diferentes llamadas telefónicas anónimas se pudo conocer que la víctima se encontraba enterrada en una finca. Al momento de las pesquisas se pudo establecer que Trejos Riascos presentaba varios impactos de bala en su cuerpo por lo que se presume que el caso correspondería a un asesinato el cual ya es investigado.
Familiares y amigos de la víctima solicitaron celeridad en las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho de sangre que hoy conmociona a la comunidad de Mallama. De igual manera, las autoridades policiales ya se encuentran investigando estos hechos.