A alias ‘El paisa’ y ‘El caleño’, los acusan de robar bicicletas de un almacén al suroriente de Pasto

Luego de analizar los videos de una cámara de seguridad, fueron capturados, Mauricio Aguirre Loaiza, alias ‘paisa’ y su cómplice conocido con el alias de ‘caleño’, quien según las autoridades son los responsables del hurto de tres bicicletas de un reconocido almacén situado al suroriente de Pasto.

Los hechos

Con base en el análisis de los videos de seguridad situados en la zona aledaña al local comercial, ubicado en los alrededores del parque Bolívar, agentes de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, lograron identificar a dos supuestos habitantes de calle, los cuales con una cizalla cortaron las cadenas y rompieron los candados para sustraer los artículos, los cuales están avaluados en más de tres millones de pesos.

La captura

Luego de la denuncia y el análisis de los videos, fueron identificados los presuntos autores materiales del hurto, conocidos con los alias ‘El paisa’ y ‘El caleño’, quienes fueron capturados luego de comprobar que tenían en su poder las bicicletas.

Se pudo establecer que alias ‘paisa’ estaría vinculado a varios hurtos cometidos en los barrios surorientales.

Los capturados fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron la detención y les imputaron el delito de hurto.

Total Page Visits: 466 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta