A ciudadano oriundo de Cumbal, Nariño, lo hallaron sin vida en un río

Como Mario Fernando Chirán Chirán, oriundo del municipio de Cumabal, fue identificada la persona encontrada sin vida en un sector de la jurisdicción de El Tambo, al sur del Cauca. Es de señalar que Chirán estaba desaparecido desde el pasado viernes 22 de octubre del año en curso, cuando salió a trabajar en su vehículo.

Mario Fernando Chirán Chirán

Los hechos

Según se pudo determinar, Mario Fernando de 41 años de edad, residía en el Mirador de las Garzas de la ciudad de Popayán, cerca del barrio Los Naranjos, donde se trasladó hace algún tiempo desde Nariño.

 “Él trabajaba especialmente en horas de la mañana en la motocicleta, y después de las 3:00 de la tarde laboraba en su automóvil haciendo carreras”, dijeron sus allegados, quienes agregaron, “lo extraño de todo es que Mario Fernando se caracterizó por ser muy puntual, responsable en su desempeño, y en su hogar”.

Los parientes mencionaron que, “él era alejado de todo ‘vicio. Era un trabajador ejemplar, llegaba a su casa temprano y por lo general comunicaba donde estaría”.

Denuncia

La familia del conductor decidió denunciar ante las autoridades para dar a conocer todos los datos del trabajador, y solicitaron la colaboración de la ciudadanía para facilitar su ubicación.

El caso fue informado al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General, cuyos funcionarios en su momento también activaron los mecanismos de búsqueda con la instalación de volantes en sitios estratégicos de la capital caucana con una fotografía de Chirán Chirán.

Estaba sin vida

Sin embargo, al inicio de la semana, en zona rural del municipio de El Tambo, en un río fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Para ese instante, no fue posible la identidad del fallecido. El cadáver fue conducido a la morgue local.

Reconocimiento

En este sentido, la mañana del pasado sábado 06 de noviembre, allegados habrían hecho el reconocimiento del cuerpo para establecer que se trataba de Mario Fernando. La noticia causó mucha consternación entre sus amigos y seres queridos.

Es de anotar que, a la fecha, el automotor no aparece. Las autoridades fueron informadas del caso e iniciaron las investigaciones para establecer las causas del fallecimiento y avanzar en las indagaciones, todo hace presumir que se trataría de un hurto.

Total Page Visits: 768 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta