La persona que perdió la vida en las últimas horas fue identificada como, Carlos Augusto Potosí Chamorro, de 40 años de edad, aproximadamente, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Inesivos, UCI, del Hospital San Pedro en Pasto.

Accidente en Funes

Como informó El Contraste, el caso se presentó al promediar las 10:00 de la noche del sábado, 29 de abril, en un sitio conocido como La Roca, en la vía que del casco urbano de Funes lleva al corregimiento de Chapal, lugar de donde eran oriundos.

Celebraron el Dia del Trabajo

Se intuye que las 9 personas que se trasladaban en un carro tipo Aerovan de placa AUP-051, se encontraban en un centro campestre situado en la localidad de Pilcuán del municipio del municipio de Imués donde celebraban el Dia del Trabajador. Sin embargo, en horas de la noche decidieron regresar hasta la localidad de Chapal.

Se fueron al abismo

Sin embargo, cuando transitaban el lugar conocido como La Roca, el conductor de forma extraña habría perdido el control del automotor, precipitándose a un abismo de unos 300 metros de profundidad.

Moradores de la zona, quienes fueron alertados de este suceso, de inmediato se trasladaron hasta el sitio. De igual manera, la Policía y organismos de socorro que llegaron a la zona llevaron a cabo el rescate.

En el lugar perdió la vida de forma instantánea, Pedro Hernando Rincones Caicedo. Los heridos fueron trasladados hasta el centro hospital de Funes, desde ahí hasta el Hospital Civil de Ipiales y el Hospital San Pedro, donde fallecieron, Jonathan Figueroa Pascuaza y Juan Ernesto Guerrero Figueroa.

Los heridos fueron identificados como:

-Juan Pablo Velásquez, de 40 años de edad.

-Luis Miguel Recalde Guevara, de 31 años.

-Carlos Alberto Rincones Caicedo.

-Germán Ferney Guerrero Zambrano.

-Jorge Orlando Díaz Rincones.

Los fallecidos

-Pedro Hernando Rincones Caicedo, de 30 años de edad.

-Jonathan Figueroa Pascuaza, de 20 años de edad.

– Juan Ernesto Guerrero Figueroa, de 30 años de edad.

-Carlos Alberto Potosí Chamorro, de 40 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *