A integrante de la banda ‘Los Primos’, lo capturaron en el barrio Emilio Botero, Pasto

La información entregada por la comunidad, labores de inteligencia de la Policía y bajo la coordinación de la Fiscalía, fueron determinantes para capturar a Aldair Calvache Delgado, quien tenía una orden de detención emitida por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. 

Seguimiento

En este caso, integrantes del Cuadrante 42 de la Policía, fueron los que realizaron la captura de Calvache Delgado, para luego trasladarlo hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su detención. En este caso, se investiga su posible participación en hechos delictivos ocurridos en la capital de Nariño y sus alrededores.

Cabe resaltar que, Aldair Calvache Delgado fue visto en el barrio Emilio Botero donde llegaron uniformados del Centro de Atención Inmediata. CAI, Potrerillo para interceptarlo y hacer efectiva la orden de captura.

 Integraba banda ‘Los Primos’

Según las evidencias, el detenido es uno de los presuntos integrantes de la organización llamada ‘Los Primos’, quienes se dedican al hurto a mano armada y al tráfico de estupefacientes los cuales estaban al mando de alias ‘Tripas’, quien fue capturado hace algunos días.

Deja una respuesta