A Joven lo habrían asesinado, luego lo sepultaron en un lugar en la vía entre Puerto Remolino y El Rosario

 Las autoridades investigan lo que le habría ocurrido a un joven, el cual fue encontrado sin vida, y su cuerpo sepultado en una fosa común, situada en una zona conocida como El Vado, entre Puerto Remolino y el casco urbano del municipio de El Rosario, al norte de Nariño.

¿Quién era?

Se pudo establecer que la víctima respondía al nombre de Alexander Ojeda, de 18 años de edad. En este sentido, hasta el momento las autoridades no tiene conocimiento con exactitud de lo que ocurrió.

Al parecer, Ojeda desde el domingo 1 de mayo habría desaparecido sin dejar rastró. Se intuye que, una llamada telefónica habría alertado de la localización de Alexander, lastimosamente el cadáver del joven estaba sepultado en una fosa común.

Investigación

Personal de la inspección de Policía del lugar, y otras autoridades en compañía de la familia de Alexander, excavaron hasta encontrar su cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde determinarán lo que sucedió con esta persona.

Versiones extraoficiales señalan que Alexandre lo habrían visto con un grupo de conocidos en El Remolino, luego de esto desapareció.

Algunos allegados comentaron que Alexander no tenía amenazas de muerte ni enemigos, y que posiblemente se trató de un hurto, donde lo habrían goleado, posteriormente para no tener problemas, su cuerpo lo sepultaron para borrar las evidencias, esta versión es analizada por las autoridades.

Deja una respuesta