A la cárcel autor de asesinato cerca al mercado El Potrerillo en Pasto, se le sumará el delito de tentativa de homicidio

Luego que un juez de control de garantías aceptara la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, Luis Daniel Martínez Jansasoy, de 24 años, de nacionalidad venezolana, fue enviado a la Cárcel Judicial de Pasto acusado del presunto delito de homicidio y tentativa de homicidio. En este sentido, Martínez Jansasoy es acusado del asesinato de Luis Carlos Salas Getial, de 26 años de edad.

El caso se presentó cerca a El Potrerillo

Como lo informó El Contraste, el caso se presentó el sábado 1 de enero en una vía pública del sector localizado al suroriente de Nariño. Ese día, Salas Getial y otra persona de 45 años, fueron atacados con un cuchillo por Martínez Jansasoy, dejando como resultado la muerte del primero y gravemente herido al segundo, el cual permanece bajo pronóstico reservado en un hospital.

Captura en flagrancia

El caso se presentó al promediar las 5:30 de la mañana del sábado 1 de enero. A pesar que Luis Carlos fue llevado al Hospital Universitario Departamental de Nariño, falleció debido a la gravedad de las heridas, una de ellas propinada en el pecho. De igual manera, según información suministrada por la ciudadanía, Martínez Jansajoy recibió de una mujer un cuchillo con el cual cometió el asesinato, esta persona escapó de la escena del crimen; en este momento es buscada por las autoridades y podría afrontar cargos por el delito de complicidad.

Captura por parte de la Policía

La rápida acción de personal de la Policía del Cuadrante 42 del Centro de Atención Inmediata, CAI Potrerillo, permitió la captura de Luis Daniel Martínez Jansasoy, quien vive en el barrio Santa Clara, cabe señalar que en las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

En este caso, el juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Total Page Visits: 1910 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta