A la cárcel dos hombres en Popayán por un homicidio

A la cárcel fueron enviados dos hombres en Popayán por el asesinato de un ciudadano que respondía al nombre de Yoi Fernando Bermúdez, el hecho ocurrió en noviembre del año 2021, el cual que quedó registrado en un vídeo de una cámara de seguridad.

Identificados

El coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayan, dijo, “luego que uniformados de Policía Judicial adelantaran una serie de labores investigativas, y recolectara suficiente material probatorio, se obtuvo por parte de la autoridad competente las respectivas órdenes de captura en contra de dos hombres identificados como, Danny Alberto Urrea Mosquera y Luis Alberto Mosquera Ramírez”.

Las capturas se desarrollaron en los barrios Bosques de Morinda y el kilómetro 5 de la vía Panamericana, hacia el municipio de Piendamó, Cauca.

Medida

El coronel, Jesús Quintero afirmó que, “los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde luego de realizarse la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario”.

Deja una respuesta