Vistas: 1378

Luego de aportar las pruebas por parte de la Fiscalía, fue enviado a prisión Duber Danilo Galeano Loza, alias Machetico, acusado de asesinar a su compañera sentimental, Lucenith Pantoja Alvarado, de 30 años de edad, aproximadamente, en un caso catalogado como feminicidio. 

Fotografió a su compañera cuando estaba sin vida 

Lo más aterrador para los investigadores, fue descubrir que Galeano Loza se apoderó del celular de su compañera sentimental cuando estaba sin vida para luego tomar fotografías a su cadáver. 

Todo comenzó en horas de la noche del miércoles 16 de noviembre del año 2022 en la vereda La Cruz de Arada, a 5 minutos del casco urbano de Sandoná. Se presume que Duber Danilo en su motocicleta llevó bajo engaños a Lucenith hasta el sitio. 

Cuando llegaron a un cañaduzal de la zona, el sujeto sacó un arma cortopunzante, tipo machete, y presuntamente atacó a la mujer, causando su decapitación y amputación de su mano derecha, esa fue la conclusión a la que llegaron los investigadores. 

Lucenith Pantoja Alvarado, de 30 años de edad

Hallazgo 

En este caso, una habitante de la zona, quien realizaba la recolección de hierba para los animales de su finca, encontró el cuerpo desmembrado sobre una zona verde, acto seguido dio a conocer de este hecho a las autoridades.

En el proceso de investigación, se confirmó por parte de Policía Judicial, que la pareja llegó a la zona veredal en condiciones aparentemente normales, sin imaginar lo que ocurriría unas horas después. 

La captura 

Una vez fue individualizado Duber Danilo Galeano Loza, alias Machetico, un juez penal emitió una orden de captura, la cual fue cumplida en Sandoná por agentes de la Sijin de la Policía, quienes lo notificaron de la orden y le leyeron los derechos del capturado.

Durante la diligencia judicial a Duber Danilo Galeano le fueron incautados tres teléfonos celulares y la motocicleta con la que transportó a la víctima hacía el cañaduzal de la vereda La Cruz de Arada; un fiscal seccional le atribuyó los cargos como presunto autor del delito de feminicidio agravado.

Duber Danilo Galeano Loza

Enviado a la cárcel 

Luego de verificar las pruebas, un Juez Penal de Pasto ordenó enviar a la Cárcel Judicial de Pasto a Duber Danilo Galeano Loza, es de señalar que esta persona no aceptó los cargos imputados por el ente investigador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *