A ‘MAFALDA’ LA CAPTURARON CON BASUCO

Junto con la captura de la presunta ‘jíbara’, se reportó la detención de dos personas más por el delito de receptación.
 

Una presunta expendedora de estupefacientes y dos jóvenes acusados por el delito de receptación, fueron capturados en las últimas horas tras contundentes operativos efectuados por unidades de la Policía Metropolitana de Pasto. La oportuna denuncia de la comunidad, fue clave para que las autoridades pusieran a los delincuentes a buen recaudo de la Justicia.

Descubierta
En el primer operativo adelantado en pleno centro de la ciudad, se registró la captura de alias Mafalda, reincidente en el delito de tráfico de estupefacientes. Habitantes de los alrededores de la Plaza del Carnaval, denunciaron la presencia de una supuesta expendedora de drogas. Sin perder tiempo la patrulla del cuadrante 25, detectó a la sospechosa en la intersección de la calle 19 con carrera 21.
 
Al percatarse de la presencia de las autoridades, la mujer identificada como Jennifer Yamile Madroñero, se puso nerviosa, tiró una envoltura al piso y salió corriendo. Sin embargo, fue capturada al instante. Al revisar el interior del paquete, los uniformados encontraron 20 papeletas de basuco.
 
Luego de ser trasladada hasta las instalaciones del CAI del sector se supo que, ‘Mafalda’, ya ha sido capturada por el mismo delito además de concierto para delinquir y hurto agravado. Por esta razón, terminó en manos de la Fiscalía.
 
Hurto
Por otro lado, en el centro de la capital nariñense, unidades del CAI San Agustín detuvieron a un hombre identificado como Kevin Andrés Rosero porque al verificar el celular que portaba y del cual no pudo demostrar su pertenencia, tenía un reporte por hurto. El equipo tiene un valor de medio millón de pesos.
 
Mientras que uniformados del CAI Plaza del Carnaval, sorprendieron a un ciudadano venezolano en posesión de un celular Huawey color dorado, avaluado en 900 mil pesos. Al verificar el dispositivo en la central de antecedentes se supo que fue robado en el 2019. Javier Key Rangel, como fue identificado, también fu capturado. Ambos sujetos fueron conducidos ante la Fiscalía acusados del delito de receptación.

Total Page Visits: 671 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta