A Morán se le aumentó el delito de fuga de presos

Se dio a conocer por parte de las autoridades, la captura de Andrés Morán de 25 años de edad. El caso se presentó en la mañana del viernes, en el momento que personal del cuadrante de Policía de la zona donde se localiza el barrio Alameda, al oriente de Pasto, comenzó a solicitar los documentos de identidad a algunas personas que se encontraban un una de las esquinas.

Casa por cárcel

Es de anotar que Morán, luego que entregara su documento de identidad, y después que los uniformados verificaran sus antecedentes judiciales en el dispositivo, Asistente Digital Personal, PDA, utilizado para consultas de antecedentes de personas, motos y vehículos, se percataron que un juez lo benefició con casa por cárcel por el delito de hurto calificado y agravado, sin embargo, se encontraba muy lejos de su residencia desacatando la orden del juzgado.

Fuga de presos

Después de leerle los derechos que le asistía como persona capturada, los uniformados trasladaron a Andrés Morán hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su detención e imputaron el cargo de fuga de presos.

Total Page Visits: 517 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta