A presunto fletero le siguieron los pasos por toda la ciudad en Pasto, hasta que lo capturaron

Una persona fue capturada sobre la calle 15 con carrera 24, a quien lo acusan de hurtar 10 millones de pesos y una tablet, en un caso de fleteo.

Los hechos

El suceso se presentó en una calle del barrio Mijitayo, al occidente de Pasto, es de señalar que, los gritos de auxilio emitidos por una pareja luego del robo de sus pertenencias alertaron a la ciudadanía, quien se comunicó con la Policía; cabe decir que estas personas fueron víctimas del robo de $10 millones y una tablet, al parecer por una persona que se desplazaban en motocicleta.

Plan candado

De inmediato, fue activado un plan candado por las autoridades. En este sentido, con apoyo de unidades del Centro Automático de Despacho, CAD, que monitorean de forma permanente las cámaras de vigilancia, y bajo la coordinación de los cuadrantes, los agentes emprendieron la búsqueda de la persona responsable del robo por varias calles de la ciudad capital de Nariño.

Llevaba los elementos robados

Luego de algunas horas, una persona fue detenida por la calle 15 con carrera 25, en el sector de San Andresito, centro de Pasto, a quien luego de verificar sus pertenencias, encontraron en su poder los elementos que presuntamente robo a la pareja.

El retenido fue identificado como Silvio Fernando Vallejos quien fue trasladado por la patrulla del cuadrante 22 hasta las instalaciones de la Fiscalía donde definirán su situación jurídica.

Deja una respuesta