A TRIUNFAR EN EL PALOGRANDE

BAJADA
Con la urgencia de sumar una victoria y sacudirse de la mala racha, los dirigidos por Diego Corredor visitan al ‘blanco de la montaña’, que también necesita el triunfo.
 

Hoy a las 2:00 de la tarde, el Deportivo Pasto se enfrentará ante el Once Caldas en el marco de la novena fecha de la Liga Betplay. Los dirigidos por el técnico Diego Corredor, tratarán de sacudirse de la mala racha de resultados obtenidos en las últimas cinco jornadas, al igual que el conjunto manizalita, por lo que se prevé un juego intenso entre ambas escuadras.
 
La previa
El conjunto ‘volcánico’ buscará sumar una victoria en la casa del ‘blanco de la montaña’ para subir lugares en la tabla. El equipo necesita una estrategia bien construida para volver a ganar, después de cinco partidos sin lograrlo, por lo que necesita mucha atención y marcaciones defensivas intensas, especialmente en el mediocampo, para no dar oportunidades al rival.
 
Cabe mencionar que después de una victoria, cuatro empates y dos derrotas, el equipo nariñense está actualmente en la decimo segunda posición con siete puntos conquistados. En su último partido, empató con el Jaguares de Córdoba en casa por 2‑2, con gol de Ray Vanegas en los últimos minutos del encuentro.
 
El conjunto de Diego Corredor, suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que logró cuatro puntos fuera y dos en su estadio, con tres goles marcados y cuatro sufridos a domicilio, contra cuatro goles marcados y cinco sufridos en el Libertad. En sus últimos 10 partidos como visitante, el Deportivo Pasto registra una victoria, cuatro empates y cinco derrotas.
 
Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos cinco partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en cinco de los últimos siete partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en cinco de los últimos siete partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol ocho veces y solo consiguió una remontada.
 
El rival
El equipo de casa está actualmente en la décimo quinta posición, con seis puntos conquistados, después de una victoria, tres empates y tres derrotas. En el último partido, empató fuera frente al La Equidad por (0‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes de local y de visitante.
 
En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Once Caldas ganó cinco, empató tres y perdió dos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en cinco de los últimos siete partidos para esta competición. En 15 partidos, solo consiguió una remontada en los siete partidos en los que sufrió el primer gol.
 
Con sólo una victoria, el Once Caldas necesita mejorar su rendimiento para poder luchar por algo más en el campeonato. El equipo local tiene un partido más que promete ser intenso, contra un rival directo en la tabla, y necesita atención en el sistema defensivo, además de velocidad en la transición entre defensa y ataque e intensidad durante todo el partido.

Total Page Visits: 102 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta