ABANDONAN CAMIONETA CON 390 KILOS DE MARIHUANA

A través de operativos realizados en carreteras del departamento de Nariño, integrantes de la Estación de Policía El Empate, realizaron la incautación de 390 kilogramos de marihuana tipo cripy.

Incautación
El hecho se registró sobre la vía de la vereda Rosa Florida Sur, donde la comunidad dio aviso a las autoridades sobre un vehículo sospechoso, de inmediato, las unidades policiales emprenden el seguimiento al automotor encontrándolo abandonado sobre la vía; al parecer, los tripulantes al percatarse de la presencia de los policías emprendieron la huida.

Los uniformados tras realizar un registro al interior del vehículo tipo camioneta, encontraron en su interior 390 kilos de marihuana tipo cripy avaluados en 312 millones de pesos. En el lugar no se presentan capturas. Según investigaciones, esta sustancia tendría como destino la capital del departamento de Nariño.

“Con este importante resultado se logran sacar de calles 390 mil dosis de estupefacientes. El vehículo y la sustancia fueron puestos a disposición de autoridad competente”, indicaron voceros de la institución.

Total Page Visits: 1332 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta