ABERRANTE CASO EN SAN MIGUEL, PUTUMAYO

Era novio de su hijastra y la mató
 

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía presentó a Roberto Zúñiga Zemanate, presuntamente responsable de un feminicidio. El delito se habría configurado cuando el implicado, al parecer, atentó contra la vida de su hijastra, una mujer de 23 años con quien, se presume, sostenía una relación sentimental.
 
Investigación
En el marco de la investigación se estableció que el pasado primero de febrero, el sindicado le habría disparado a la víctima con una escopeta en la cara lo cual le produjo la muerte. Los hechos ocurrieron en la vereda San José en San Miguel (Putumayo).
 
Al parecer, la víctima tenía una relación amorosa con el hoy imputado, quien era su padrastro. Supuestamente, días antes de los hechos el agresor y la víctima habían sostenido una discusión porque la mujer no quería continuar la relación. Por estos hechos, Zúñiga Zemanate la habría amenazado de muerte en caso de que insistiera en dejarlo o si lo denunciaba.
 
El judicializado no aceptó los cargos imputados. El procedimiento de captura, por orden judicial, fue cumplido por funcionarios de la Sijín. Por solicitud de la Fiscalía el procesado fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

Total Page Visits: 1209 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta