Abrieron las inscripciones para la VIII versión del Concurso Internacional de Tríos en Pasto

Con motivo del Onomástico a San Juan de Pasto, uno de los eventos principales que se realizará en estos días es el Concurso Internacional de Tríos en su VIII versión, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio.

Inscripciones

Las inscripciones fueron abiertas desde el viernes 27 de mayo y se cerrarán el viernes 24 de junio.

Las categorías en las cuales se puede participar son:
  • Categoría profesional, participarán los tríos que acrediten estar conformados como tal, con una antigüedad superior a 5 años antes de la inscripción al concurso, teniendo en cuenta que pudo haber cambio en sus artistas más no en su razón social, de igual manera, el trío debe haber realizado producciones discográficas en ese lapso.
  • Categoría abierta, pueden inscribirse los tríos que acrediten una antigüedad de conformación no inferior a 3 meses. En esta categoría el comité organizador se reserva el derecho de hacer una audición previa a la presentación ante el público, de carácter privado y que será clasificatoria.
  • Categoría alternativa, pueden estar los tríos conformados por artistas que interpreten instrumentos distintos a los tradicionales del formato trío, por ejemplo: sintetizadores, batería, guitarra eléctrica, etc.
  • Categoría maestros, se inscribirán los tríos integrados por artistas que tengan más de 50 años, y conformación no inferior a tres meses.

La documentación necesaria para este concurso se encuentra en la página web de la Alcaldía de Pasto www.pasto.gov.co , donde se podrá descargar el reglamento, el formulario de inscripción y el formato de registro de las piezas con las que participarán.

Deja una respuesta