ABUSÓ DE SUS SOBRINAS DE 8, 7 Y 5 AÑOS EN MOCOA

Al término de las audiencias preliminares un juez con función de control de garantías de Mocoa (Putumayo) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de tres sobrinas suyas todas menores de edad, para época de los hechos.

Denuncia
Según consta en la investigación, apoyada por servidores del CTI; durante los años 2008, 2009 y 2010; el hoy capturado, al parecer, realizó tocamientos en las partes íntimas de las menores, quienes para entonces tenían 8, 7 y 5 años.

Dichas conductas se habrían presentado en varias oportunidades y en uno de los casos se habría prolongado hasta por cuatro años. De la misma manera, se estableció que el procesado, al parecer, les daba a las menores dulces o dinero para que no contaran lo sucedido.

Los hechos se registraron en una vereda en Mocoa (Putumayo) cuando las menores eran dejadas al cuidado del presunto agresor.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años agravados en concurso homogéneo y sucesivo.

El hoy judicializado fue citado a audiencia de imputación y medida de aseguramiento. Es de anotar que las víctimas denunciaron los hechos este año por temor a los conflictos familiares que se pudieran presentar.

Total Page Visits: 419 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta