Accidente al noroccidente de Pasto, carro dio ‘vuelta de campana’, cuatro ocupantes salieron ilesos

Al promediar las 9:30 de la noche del viernes se presentó un aparatoso accidente al noroccidente de Pasto, sector Paraná, sobre la vía Panamericana, donde un carro marca Kia Picanto color blanco, se volcó en plena carretera, los cuatro jóvenes ocupantes que se trasladaban en el automotor en sentido sur-norte, quedaron atrapados en el interior.

Se activó Red de Emergencia

Se presume que, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor llevó al siniestro. Luego de una llamada que alertaba de lo ocurrido, se activó toda la Red de Emergencia, al sitio acudieron paramédicos en 4 ambulancias; 4 personas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto con una máquina de apoyo, 4 agentes de la secretaría de Tránsito e igual número de policías de la Metropolitana, sumando 16 unidades de distintas dependencias, “todos pensaron lo peor, creían que una persona estaba sin vida debajo del carro”, comentaron en el lugar.

Rescate

Del interior del automotor fueron rescatadas cuatro personas de aspecto joven, según los socorristas se encontraban desorientadas, pero completamente ilesas, “no tenían un solo rasguño, parece como un milagro que no les haya pasado nada”, dijo uno de los testigos.

Las autoridades viales investigan el estado en el cual se encontraba el conductor del automotor. “Debido a la hora pudo ocurrir una tragedia, si el carro golpea una moto, un peatón o un ciclista, estaríamos hablando de una víctima o más”, dijeron los uniformados. 

Deja una respuesta