Accidente de tránsito en el barrio Villa Nueva cobró la vida de un peatón

En un lamentable accidente de tránsito presentado en la noche del sábado, perdió la vida   Daniel Esteban Salazar Delgado, de 24 años de edad, quien fue arrollado por una volqueta.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 9:00 pm en la carrera 26 número 40-20 del barrio Villa Nueva, al oriente de la capital de Nariño.

Hasta el momento no se tiene certeza de lo que ocurrió, sin embargo, algunos testigos señalaron que el pesado carro con características de servicio público de placas SVR-193, el cual era conducida por Heder Alirio Zambrano Córdoba, habría golpeado con sus llantas la parte superior del cuerpo del joven, que se trasladaba como peatón.

A pesar que algunas personas intentaron ayudarlo, Salazar Delgado falleció de forma inmediata debido a la gravedad de las heridas.

Inspección

Persona de la secretaría de Tránsito con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. La volqueta fue inmovilizada hasta que se determine lo sucedido.

Cabe decir que Daniel Esteban Salazar Delgado vivía en el barrio Villa Nueva, a unas dos cuadras del lugar del siniestro.

Deja una respuesta