Accidente en la vía a Tumaco, cobró la vida de conductor oriundo del municipio de Ricaurte

En un violento accidente de tránsito perdió la vida, José Francisco Martínez Pantoja, de 62 años de edad, aproximadamente, quien conducía un carro particular el cual colisionó con un automotor tipo camión.

Vehículo siniestrado

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 5:00 de la mañana del viernes, sobre el kilómetro 80 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, en el corregimiento La Guayacana.

Al parecer, Martínez Pantoja se dirigía hacia la localidad de Junín en su carro Chevrolet Sprint color rojo, donde recogería unos trabajadores. Sin embargo, cuando se trasladaba por el sector El Arenal, se encontró de frente con un camión color blanco marca Chevrolet línea FVR de placas WLS-095 que se trasladaba hacia Tumaco.

La vía estuvo cerrada

 Investigación

Se presume que, el conductor del camión involucrado en el momento que hizo el sobrepaso de otro automotor en la vía, habría invadido el carril izquierdo, sin percatarse que en ese momento pasaba el pequeño carro, “fue un solo golpe, se escuchó muy fuerte, cuando salimos a observar el señor del carro rojo estaba inconsciente”, dijo uno de los testigos.

Cabe decir que, debido al impacto, el carro particular quedó sobre la zona verde, unos 20 metros adelante del sitio del impacto.

El vehículo fue en perdida total

Llevado al hospital

Martínez Pantoja fue trasladado de forma inmediata hasta el Hospital San Andrés en Chilví, sin embargo, llegó sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo. Personal de la secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones de Policía Judicial, realizaron el reconocimiento del cuerpo y la inspección del lugar de los hechos

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Es de señalar que, el flujo vehicular en los dos sentidos, estuvo interrumpido por más de dos horas en los dos sentidos, mientras se realizaba los actos urgentes por parte de las autoridades.

Habitantes de la zona llegaron al lugar

Era de Ricaurte

Trascendió que, José Francisco Martínez Pantoja era oriundo de la localidad de Ricaurte. De igual manera, laboraba desde hace varios años en la localidad de Junín y La Guayacana.

Deja una respuesta