ACUSAN A EXPERSONERO DE PROVOCAR GRAVE ACCIDENTE

Familiares de Bertha Gómez, una adulta mayor de 73 años, quien resultó gravemente lesionada tras un accidente de tránsito registrado en el municipio de San José de Albán en el norte de Nariño, denunciaron que el expersonero de esa localidad fue quien provocó el hecho que la tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

Denuncia
Información preliminar daba cuenta que el exfuncionario identificado como Claudio Hernán López Gutiérrez, fue una de las víctimas del accidente ocurrido a las 3:00 de la madrugada del jueves primero de abril. Sin embargo, familiares de la afectada, indicaron que el expersonero era quien conducía la camioneta de placa IRU-891 la cual se estrelló contra uno de los muros de la vivienda en la que se encontraba Bertha Gómez.

Así mismo, denunciaron que el hombre conducía en aparente estado de ebriedad y viajaba en compañía de tres personas identificadas como Andreina Narváez, Santiago Ojeda y Yilverth Peña quienes, al parecer, también se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Aún más grave, precisaron que López Gutiérrez, huyó del sitio y no fue capturado como en principio se afirmaba, dejando a su suerte a la adulta mayor que luego tuvo que ser trasladada desde un centro asistencial de la localidad albanita a la ciudad de Pasto, donde fue diagnosticada con fractura cráneo encefálica, fractura maxilofacial, fractura de tórax y fractura de columna.

De otro lado, los mismos familiares denunciaron la presunta negligencia con la que actuaron los médicos del municipio norteño, ya que aseguraron que aunque el accidente se registró en horas de la madrugada y el traslado de Gómez al centro de salud fue casi inmediato, su remisión a la capital nariñense se hizo a las 11:00 de la mañana del primero de abril.

Hasta el momento, ni el expersonero, ni autoridades locales del municipio de Albán se han pronunciado sobre este hecho.

Total Page Visits: 572 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta