Adolescente falleció en un accidente de tránsito en el corregimiento de El Encano, Pasto

En un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida Edison David Jojoa Figueroa, de 16 años de edad, en un caso ocurrido en zona rural al oriente de municipio de Pasto.

Los hechos

Según algunos testigos, el suceso se presentó al promediar la 1:30 de la tarde del martes, sobre el kilómetro 24 de la vía que de Pasto conduce a Sibundoy, en el departamento del Putumayo.

En este sentido, cuando Edison David, quien conducía una moto de placa DGM-32 D marca Honda Eco Deluxe color negro, en el momento que pasaba por un sector de la vereda San José, en sentido occidente- oriente, muy cerca al casco urbano de El Encano, perdió el control del automotor en el momento de llegar a una curva.

Se chocó contra un carro

Se intuye que, en el momento del accidente caía una leve llovizna, de igual manera, sobre el pavimento habría rastros de lodo, debido a esto, el adolescente junto a la motocicleta en el momento de caer, se deslizó por el pavimento hasta llegar al carril izquierdo donde chocó contra un carro.

Murió en el lugar

Varios moradores de la zona trataron de auxiliar al joven, luego de unos minutos arribó una ambulancia del centro de salud de El Encano, los paramédicos después de revisarlo comprobaron que no tenía signos vitales, el joven falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

Investigación

Luego de realizar la inspección de la zona, las autoridades viales trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Pasto, donde le practicaron la necropsia.

Entre tanto, el carro de placas CFY – 154 marca Chevrolet Sprint color gris, el cual era conducido por Jairo Aldemar Burbano Ortega, fue inmovilizado hasta que se determine responsabilidades.

Total Page Visits: 827 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta