En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Ipiales luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven identificado como Wilmer Alexander Bernal quien había desaparecido el pasado fin de semana y que recientemente fue hallado muerto a orillas del río Guáitara. Hasta el momento se desconocen las razones del deceso del joven que habría caído este afluente en extrañas circunstancias.

El caso se presentó el pasado domingo cuando la víctima aparentemente asistió a una fiesta en una zona rural de Ipiales y posteriormente sus familiares le perdieron el rastro. Tras informar a las autoridades se emprendieron las labores de búsqueda del joven de quién se presumía estaba muerto. Los familiares y amigos de Wilmer Alexander buscaron rastros del joven en medio de la confusión del hecho.

Lamentablemente, en las últimas horas las autoridades encontraron un cuerpo sin vida a orillas del río Guáitara el cual al parecer corresponde al joven desaparecido desde el pasado fin de semana. Inmediatamente el cadáver fue trasladado a Medicina Legal en dónde le realizan las respectivas diligencias del caso.

Hasta el momento las autoridades investigan las razones de la muerte de Wilmer Alexander y si habría alguna persona implicada en el hecho. De igual manera, sus familiares y amigos solicitaron que se de celeridad a las investigaciones del caso para esclarecer esta muerte que tiene consternada a la comunidad ipialeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *