La novela de Adrián Estacio Peña, jugador tumaqueño al servicio de Deportivo Pasto, habría llegado a su final luego de varias semanas de incertidumbre sobre su continuidad en el elenco que dirige Flabio Torres. Según información preliminar, el jugador habría renunciado al equipo luego de diferencias contractuales con los dirigentes de la institución.
Es importante tener en cuenta que el jugador nariñense tuvo un rendimiento positivo el pasado semestre en donde Deportivo Pasto estuvo cerca de llegar a la final del fútbol colombiano. Posteriormente, Estacio Peña tuvo unas ofertas de algunos clubes del rentado nacional que querían hacerse de sus servicios debido al buen rendimiento que tuvo con el Deportivo Pasto.
Con las ofertas sobre la mesa, Estacio Peña buscaba que Deportivo Pasto incrementará sus pretensiones salariales para continuar en el equipo de Flabio Torres, situación que generó incertidumbre debido a que nunca definieron si continuaba o no y si el equipo iba a acceder a las pretensiones del jugador a pesar de tener un contrato vigente con la institución hasta finales del presente año.
No obstante, la novela habría terminado luego de que se conociera que Estacio Peña no llegó a ningún acuerdo económico con el club y decidió renunciar, situación que ya había sucedido en el 2019 cuando el deportista nariñense dio un paso al costado aseverando la falta de oportunidades por parte del técnico Alexis García.
Por ahora se espera la confirmación oficial del club sobre el tema y si se tomarían acciones legales en contra del jugador debido a que tenía contrato vigente hasta diciembre del presente año.