Adulto fue hallado sin vida en una casa en el barrio El Recuerdo, Pasto, autoridades investigan

Hasta el momento es materia de investigación la muerte de una persona identificada como Rodolfo Bárcenas López, de 80 años de edad, aproximadamente, la cual fue encontrada en una vivienda localizada en el barrio El Recuerdo, al sur de Pasto.

Los hechos

Según algunos vecinos de la calle 20 con carrera 12, el hecho se habría registrado en horas de la mañana del miércoles, sin embargo, solo en la tarde funcionarios de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, se acercaron al sitio para la inspección, después que el propietario del inmueble denunciara que el adulto no fue visto durante varias horas.

Estaba sin vida

Según los testigos, a través de una ventana que da la habitación donde vivía el adulto, fue observado tendido en la mitad del cuarto. En el momento que los agentes del Cuadrante de la Policía de la zona ingresaron, comprobaron que no tenía signos vitales.

“Lo observábamos todos los días, salía a caminar, a veces almorzaba en algún lugar cerca o se perdía todo el día, pero siempre llegaba a dormir a su habitación, era muy conocido en la zona”, dijo uno de los vecinos.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia. De igual manera, está por establecer las causas que llevaron a su muerte.

Deja una respuesta