ADULTO MAYOR FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE OCURRIDO EN GUALMATÁN

Un adulto mayor perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Gualmatán. La víctima habría perdido el control del automotor en el que viajaba, provocando su volcamiento y posterior deceso.

Siniestro
El trágico hecho se registró el domingo en horas de la noche cuando Luis Gonzales de 62 años, se movilizaba por el barrio La Unión de la localidad en mención. Se presume que al bajar por una pendiente, perdió el control del vehículo y al intentar no chocar con una vivienda, giró el volante bruscamente provocando su volcamiento.

Algunas personas que se percataron de lo ocurrido, trataron de prestarle ayuda y como pudieron enderezaron el automotor. En ese instante, descubrieron que Gonzales había quedado debajo de la carrocería por lo que de inmediato dieron aviso a unidades del Cuerpo de Bomberos de Gualmatán.

Lastimosamente los socorristas nada pudieron hacer por salvarle la vida, puesto que el adulto mayor ya no tenía signos vitales. La inspectora de Policía de la localidad, adelantó la inspección técnica del cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue del centro de salud.

Hasta el momento, la hipótesis que manejan las autoridades sobre el hecho, refiere a un posible exceso de velocidad por parte del conductor. Aunque, esta versión está siendo investigada para conocer lo que realmente ocurrió.

Total Page Visits: 640 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta