ADULTO MAYOR FALLECIÓ TRAS INCENDIO EN EL CERRO CONDUR DEL MUNICIPIO DE CHACHAGÜÍ

Hacia las 2:00 de la madrugada de hoy, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Chachagüí, lograron controlar el incendio forestal ocurrido en el Cerro Condur. El reporte oficial de las autoridades competentes señala que, por lo menos 40 hectáreas de pasto resultaron afectadas y una persona resultó muerta.

Incendio
La emergencia se presentó en la mañana de ayer en el corregimiento de Pasizara, vereda El Condur. El incendio provocó el daño de dos postes y redes de fluido eléctrico, al igual la afectación de una antena de comunicación.

Los bomberos reportaron que en un hecho aislado fuera de la operación desplegada por la institución, hubo una víctima fatal que, presuntamente, habría perecido en el incendio tras inhalar gran cantidad de humo. Se conoció que esta persona identificada como Carlos Arturo Vallejo España de 73 años, vivía cerca del lugar del incendió y trató de apagar las llamas en compañía de su hijo.

Lastimosamente, hacia las 3:00 de la tarde de ayer lo hallaron sin vida. Su cuerpo fue evacuado por los bomberos y entregado a las autoridades competentes que procedieron a realizar los correspondientes procesos de rigor.

De momento se desconocen las causas exactas por las cuales ocurrió el incendio. Sin embargo, las autoridades indicaron que la conflagración fue provocada por manos del hombre. En este sentido, avanzan con la investigación para dar con el paradero de él o las personas responsables.

Total Page Visits: 691 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta