Adulto mayor fue encontrado sin vida en un riachuelo en zona rural de Pasto

Las autoridades tratan de establecer en qué circunstancias falleció Ermilo Chamorro Oñate de 91 años de edad, quien fue encontrado sin vida en un riachuelo al occidente de Pasto.

Los hechos

Según se pudo conocer, al promediar las 9:00 de la noche, moradores de una zona de la vía que comunica al corregimiento de Obonuco, se percataron que un cuerpo se encontraba flotando en el agua de una pequeña quebrada.

De inmediato fueron alertados los agentes de Policía que laboran en esta localidad, los cuales comprobaron que esta persona estaba sin vida.

Rescate

En este sentido, varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, fueron los encargados de recuperar y extraer el cadáver. De igual forma, funcionarios de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron el procedimiento de inspección del cuerpo y traslado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, señala que esta persona habría caída de manera accidental al tratar de pasar el arroyo, lo que produjo su muerte por inmersión.

Total Page Visits: 378 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta