Agredió a su progenitora en el Día de la Madre, el caso se presentó en el barrio Tamasagra en Pasto

En un reprochable hecho registrado el domingo, Dia de la Madre, una mujer de 73 años de edad, fue golpeada por su propio hijo, el caso se presentó en el barrio Tamasagra, al occidente de Pasto.

Llamado de los vecinos

Cabe decir que, los gritos provenientes de una vivienda ubicada en la manzana 53, alertaron a los vecinos que preocupados por una abuelita que vive en el lugar decidieron llamar a la Línea 123.

En este caso, uniformados que pertenecen a la patrulla del Cuadrante 23 del Centro de Atención Inmediata, CAI, Tamasagra, fueron los que llegaron al sitio a atender la emergencia; en el lugar encontraron a la adulta mayor golpeada y con signos visibles de violencia; según la denuncia, el maltratador era su propio hijo de nombre Francisco, de unos 25 años de edad, aproximadamente.

Agresor se enfrentó a la Policía

Según se pudo establecer, luego de verificar la residencia, los agentes encontraron al presunto agresor escondido en una habitación, donde ingresaron los Policías, sin embargo, el hombre se enfrentó e intentó oponerse al arresto esgrimiendo un cuchillo, pero fue reducido por los policías que procediendo a la captura.

Daños en la casa

En la revisión que hicieron los agentes, se comprobó que previamente había quebrado un vidrio y dañado un televisor de la señora arrojándolo al piso. Francisco fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su captura e imputaron el delito de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Al parecer, las agresiones en contra de la adulta eran frecuentes, pero no se había realizado la respectiva denuncia por parte de la señora, por temor a represalias de su hijo

Deja una respuesta