Agricultor falleció arrollado por un carro

Sobre el kilómetro 98 de la vía que de Junín, en el municipio de Barbacoas, conduce a El Pedregal en la localidad de Imues, sur de Nariño, falleció Jimmy Alejandro Cabrera Nandar de 47 años, quien fue arrollado por un carro de servicio público.

Los hechos

El caso se presentó el pasado fin de semana. Al parecer, en el momento que Cabrera Nandar transitaba por la calzada, por el sector conocido como Cujaco del municipio de Túquerres, donde fue embestido por una camioneta de placa SVP-419 marca Hafei color blanco, la cual era conducida por Javier Enrique Pantoja Vivas, de 52 años.

Se intuye que el conductor no alcanzó a reaccionar para detener la marcha a tiempo, en el momento que se encontró con humanidad de Cabrera Nandar, a quien habría impactado con el costado del automotor.

Llevado al hospital

Debido al fuerte impacto, se presume que Jimmy Alejandro se desestabilizó cayendo al piso donde se golpeó la cabeza. Algunas personas que se percataron del hecho, fueron los encargados de comunicar a las autoridades. En este caso, en una ambulancia fue trasladado hasta el Hospital San José en Túquerres, donde luego de unos días falleció debido a su grave estado de salud.

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nariño, quienes realizaron la inspección del cadáver, iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

Jimmy Alejandro Cabrera Nandar quien era padre de una hija, vivía en el sector de Santana del municipio de Imues, se dedicaba a la agricultura hace varios años.

Total Page Visits: 392 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta