Agricultor se quitó la vida en el municipio de El Peñol, Nariño

Consternación causó entre los moradores del municipio de El Peñol, al occidente de Nariño, el deceso en las últimas horas de José Daniel López de 57 años de edad, un reconocido agricultor de la región.

Los hechos

El caso se presentó en la tarde del lunes 13 de septiembre en una vivienda de la vereda Molinoyaco. Al parecer, López, el cual se encontraba solo, decidió ingerir una gran cantidad de pesticida utilizado en agricultura.

Algunos familiares y amigos que minutos después se percataron de la situación, de inmediato trasladaron a José Daniel hasta el Centro Hospital de la población, donde lo estabilizaron. Debido a su grave estado de salud, fue remitido al Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Inspección a cadáver

Debido a su grave estado de salud, falleció en la mañana del jueves. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Muy conocido

José Daniel López, quien tenía dos hermanos, era muy reconocido en la vereda Molinoyaco por dedicarse a la agricultura desde hace varios años, entre sus familiares y amigos será recordado por su amabilidad. De igual manera expresaron no había razón alguna para atentar contra su vida.

Hoy se realizarán las honras fúnebres en la Iglesia Nuestra Señora de El Rosario, luego su cuerpo será trasladado hasta el cementerio de la localidad.

Total Page Visits: 1029 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta