AGUACEROS DEJAN A LA VÍA COMO TROCHA

Aunque el invierno no ha afectado en iguales proporciones al barrio Figueroa, sus habitantes padecen la inclemencia del clima sobre su vía principal de acceso, la cual se convierte en una completa trocha. Pese a las distintas gestiones adelantadas ante las alcaldías de turno, este sector no ha recibido el correspondiente apoyo debido a su no declaratorio como barrio legalizado.
 
Esperan intervención
El compromiso que pactó el alcalde German Chamorro de la Rosa, con la comunidad de este sector, frente a la pavimentación de la vía, sigue siendo esperanzador para los habitantes quienes esperan que la obra se ejecute de manera pronta, sobre todo para aliviar las molestias cuando deben transitar esta calle bien sea caminando o en vehículos.
 
El presidente del sector, Gabriel Gustavo Mera, indicó que, si bien las lluvias no causan estragos hasta el momento, la movilidad si se ve interrumpida por los grandes cráteres que se abren sobre la vía cuando las precipitaciones son muy fuertes. Así mismo, señaló que, aunque el Figueroa aun no es legal, la obra si se puede adelantar debido a que la carretera es de beneficio común.


 
Finalmente, el dirigente sostuvo que por la pandemia no se ha avanzado en la legalización del barrio, puesto que no cumplen con la cuota de zonas verdes, gestión que esperan culminar en la presente vigencia.

Total Page Visits: 250 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta