Águilas Doradas volaron en tierra de Deportivo Pasto, ahora son líderes del grupo B

[Fotos: Leonardo Castro]

El equipo revelación del campeonato se llama Águilas Doradas, del técnico Leonel Álvarez, que venció a Deportivo Pasto por la mínima diferencia en el Estadio Departamental Libertad, en cumplimiento de la segunda fecha, ahora es líder el del cuadrangular B de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

Marco Pérez, fue el autor del único gol, en un partido que en la primera mitad careció de emoción y se vio muy atascado en el medio.

Por momentos la constante fue tirar pelotazos hacia adelante, en este caso los dos oncenos se veían muy parejos y no mostraban dominio del balón. Un cabezazo de Boné hacia las manos de Contreras los más cerca que estuvo de la anotación el Deportivo Pasto en el primer tiempo.

Segundo tiempo

Al minuto 15 del segundo tiempo, Marco Pérez logró la anotación de Águilas Doradas, luego de dominar las acciones durante varios pasajes de la segunda mitad.

Es de señalar que, Duarte fue quien centró el balón para que Pérez metiera un cabezazo bombeado que terminó por bañar a Martínez. Águilas Doradas está dando un gran paso hacia la gran final con el triunfo parcial en visita.

El ‘Tricolor’ llegó con dos cabezazos seguidos de Ayala. Sin embargo, aunque iban con buena dirección, uno lo atajó Contreras y el otro pegó en el palo. A pesar que el equipo ‘Volcánico’ se fue encima de Águilas, no logró descifrar el camino.

Al finalizar el partido, Leonel Álvarez hizo los cambios necesarios para controlar el compromiso y fueron efectivos, Águilas Doradas supo controlar la ventaja, para llevarse esta importante victoria.

El próximo sábado 12 de noviembre, Águilas Doradas afrontará la tercera fecha de local frente al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, a las 7:00 de la noche.

A su vez, Deportivo Pasto jugará el domingo 13 de noviembre frente al América de Cali, en el Pascual Guerrero a las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta