¡AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS! SE DESPIDE CHESPIRITO DE LA TELEVISIÓN.

Las creaciónes de Roberto Gómez Bolaños como: El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito, salieron del aire a nivel mundial desde este 31 de julio y fueron bloqueadas en distintos portales web, esto fue publicado por el Universal de México y Omelete de Brasil.

Al parecer por que no hubo un arreglo de derechos entre la familia de Roberto Gómez Bolaños y Televisa.

Después de 50 años al aire se despide de la televisión por un tiempo indefinido las series de Chespirito.

Roberto Gómez Fernandez hijo de Roberto Gómez Bolaños expresó en Twitter “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos” y su hija Graciela Gomez Fernandez añadió “Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”.

Por otro lado Florinda Meza viuda de Roberto Gómez Bolaños expresó en sus redes sociales «Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente” y añadió: “Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”.

One thought on “¡AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS! SE DESPIDE CHESPIRITO DE LA TELEVISIÓN.

  • el 3 agosto 2020 a las 10:10
    Permalink

    I’ll immediately snatch your rss as I can’t find your
    e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service.

    Do you have any? Kindly permit me recognise so that I could subscribe.
    Thanks.

    Here is my web site :: Royal CBD

Deja una respuesta