Al norte de Nariño asesinan a dos personas de nacionalidad venezolana

Hasta el momento no se confirma la identidad de dos personas de aspecto joven, las cuales fueron encontradas sin vida en el corregimiento de Mojarras, sector Gana Plata, pasando el puente sobre el Rio Patía en límites entre los municipios de Leiva, al norte de Nariño, y Mercaderes, sur del Cauca.

Tenían un letrero

Campesinos que en el mañana de hoy se dirigían hacia el casco urbano de Leiva, divisaron los cuerpos, ellos fueron los encargados de alertar a las autoridades,

Según los pobladores, en la noche del domingo se escucharon varios disparos, sin embargo, hasta hoy muy temprano fueron halladas estas personas muertas a un costado de la vía. En este sentido, nadie de los residentes conocía su identidad.

Es de señalar que sobre la humanidad de una las víctimas, se halló un letrero donde se leía que, fueron asesinados por extorsionadores y ladrones. A su vez, uno de ellos tenía en su poder un pasaporte venezolano.

Llevados al sur del Cauca

Agentes de la Estación de Policía del municipio de Mercaderes trasladaron los cadáveres hasta la morgue del Hospital de Mercaderes, donde se realiza la inspección de los cadáveres por parte agentes de criminalística de la Sijin. De igual manera, se practicará la necropsia para establecer su plena identidad.

Total Page Visits: 955 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta