Al norte de Nariño, estudiante murió en aparatoso accidente

En un fuerte accidente de tránsito falleció Yerry Marlon Quintero Masinsoy, de 16 años de edad, quien conducía una motocicleta en la vía Panamericana, al norte de Nariño.

Los hechos

El caso se presentó en la tarde del domingo sobre el kilómetro 69 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, en el sector del Tablón Panamericano del municipio de Taminango. Al parecer, Quintero Masinsoy, quien se trasladaba una motocicleta de placa placas DHJ-14D color negra marca AKT 125 centímetros cúbicos, no pudo detener la marcha a tiempo chocando contra la parte trasera de un camión, el cual estaba estacionado presumiblemente a un costado de la vía internacional.

 Llevado al hospital

Algunas personas testigos del accidente, fueron los encargados de estabilizar al adolescente, luego fue llevado hasta el centro de salud del corregimiento de Granada. Debido a la gravedad de las heridas, falleció luego de unos minutos de ingresar al centro asistencial producto de un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nariño, realizaron la inspección del cadáver y su reconocimiento.

Investigación

Entre tanto, el pesado automotor de placas SDL-988 marca Internacional color rojo conducido por Edwin Erney Cuatin Cuatin, de 30 años, fue inmovilizado hasta determinar responsabilidades, las autoridades investigan si el carro se encontraba parqueado en una zona autorizada y que no representara riesgo para los demás automotores.

De igual manera, se supone que la falta de pericia del conductor de la moto, pudo incidir en el trágico accidente. Se espera los resultados de las investigaciones. 

Era estudiante

Es de anotar que Yerry Marlon Quintero Masinsoy, cursaba décimo grado de bachillerato en un colegio de la región, vivía en el corregimiento de Tablón Panamericano.

Total Page Visits: 1111 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta