Al norte de Nariño, un agente de Policía murió luego de un fuerte golpe en la cabeza

La persona fallecida fue identificada como, Camilo Muñoz Galíndez, de 25 años de edad, quien era un agente activo de Policía, el cual murió luego de sufrir un violento golpe en la cabeza.

Los hechos

El caso se habría presentado en la noche del viernes 24 de diciembre, en un sector de la vía Panamericana, a su paso por la localidad de El Remolino en el municipio de Taminango, al norte de Nariño.

Según se pudo establecer, Muñoz Galíndez, al parecer fue llevado por un amigo hasta la vivienda de unos conocidos, quienes al observar su estado de salud lo trasladaron hasta el centro hospital en Taminango.

Murió en el camino

Debido a la gravedad de la lesión, Muñoz Galíndez falleció en la madrugada del sábado en la localidad de Chachagüí, cuando era transportado en una ambulancia a un centro hospitalario de mayor complejidad en Pasto.

Una de las hipótesis señala que el uniformado habría sufrido un accidente de tránsito. De igual manera, no se descarta que fuera golpeado o se haya caído.

Era de Granada

Camilo Muñoz Galíndez, quien tenía dos hermanas, era integrante de la Policía Nacional desde hace 5 años, prestaba su servicio en la localidad de Popayán, había llegado hace algunos días a la localidad de Granada, de donde era oriundo, a pasar unos días de descanso.

Total Page Visits: 2015 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta