Al norte de Pasto, a ‘Pipo’ lo salvaron de una fuerte golpiza

El hecho se presentó sobre la carrera 33 sector de Maridiaz, dónde luego de una persecución por parte de varios civiles en motocicleta fue interceptado Andrés Felipe Santacruz, de 24 años de edad, conocido como ‘Pipo’, quien según las autoridades, en la avenida de Los Estudiantes había robado el celular a una mujer para luego escapar también en una moto.

Lo golpearon

La llamada oportuna de los vecinos a los agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Dorado fue determinante para detener la golpiza que recibía Santacruz. «Los patrulleros lo protegieron, de lo contrario hubiera quedado más golpeado. Lo que pasa es que la gente está cansada de estos ladrones, los capturan y al siguiente día están afuera otra vez robado», dijo uno de los testigos.
Debido a los golpes recibidos, Andrés Felipe quedó muy lesionado esto obligó a su traslado hasta un centro asistencial. Se pudo conocer que luego de su recuperación está persona será llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde le imputarán el delito de hurto agravado y lesiones personales, puesto que fue capturado en flagrancia en poder del celular que había robado.

Libertad condicional

Es de señalar que luego de verificar la base de datos, los uniformados comprobaron que Santacruz contaba con libertad condicional.
 

Deja una respuesta