Al oriente de Pasto, carro quedó llantas arriba, exceso de velocidad sería la causa del accidente

Al oriente de Pasto se registró un aparatoso accidente, luego que el conductor de un carro perdiera el control del automotor para despues impactar con la parte trasera de otro, esto ocasionó que se volteara.

El caso

Al parecer, a las 11:00 de la mañana del martes, Harol Villarreal era la persona que conducía el carro marca Chevrolet color azul de placa CUR-881, se presume que el auto se encontraba en un taller de lámina y pintura localizado en el sector de La Estrella, donde le realizaban algunas reparaciones leves. Sin embargo, de este lugar el automotor fue sustraído.

En este sentido, cuando regresaban al taller, se intuye que debido a la alta velocidad con la cual conducía Villarreal, no pudo maniobrar hasta perder el control, para luego chocar contra la parte trasera de otro automotor color gris marca Hyundai de placa USZ-80 que se encontraba parqueado a un costado de la vía, luego del golpe se desestabilizó hasta voltearse, quedando las llantas hacia arriba.

Rescate

Vecinos de la calle 22 número 1 A-83 donde ocurrió el accidente, fueron los encargados de prestar ayuda al conductor y su acompañante, los cuales salieron con dificultad del interior del carro, pero sin ningún golpe de consideración. Es de señalar que el copiloto escapó aprovechando la confusión que se generó en el sitio.

El tráfico estuvo interrumpido por más de dos horas hasta que una grúa se llevó al carro involucrado hasta los patios de la entidad reguladora del tránsito en la capital de Nariño.

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto que atendieron el caso, realizaron la respectiva prueba de alcoholemia al conductor del carro, está por definir si presentaba algún grado.

Deja una respuesta