Al oriente de Pasto, investigan muerte de una persona en el barrio Quillasinga

En un lamentable hecho presentado en una vivienda del barrio Quillasinga, al oriente de Pasto, falleció Oscar Fidel Masinsoy Chachinoy, de 38 años de edad, al parecer, luego de sufrir una caída.

Los hechos

Según las autoridades, el caso se habría presentado al promediar las 9:30 de la noche del sábado, se intuye que un allegado a la víctima que llegó a la vivienda de laborar, se percató de la presencia de Oscar Fidel, que se encontraba tendido en un lugar de la casa.

Al momento de intentar reanimarlo, estaba sin signos vitales, esta situación fue comprobada por agentes de la patrulla de Policía de sector, de igual manera personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cuerpo, confirmaron el deceso de esta persona. 

Reconocimiento

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinaron su plena identidad. En este sentido, se espera los resultados de la autopsia para establecer las causas de muerte de esta persona, extraoficialmente se conoció que Masinsoy Chachinoy presentaba un golpe en el rostro; en este sentido, las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar lo que sucedió.

Total Page Visits: 918 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta