Al oriente de Pasto, peatón falleció luego de ser atropellada por motocicleta

Después de permanecer 15 días hostilizada, falleció Rosa Aura Jojoa de la Cruz, de 82 años de edad, quien fue atropellada por una motocicleta.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 7:30 de la mañana del 29 de julio sobre la calle 22 número 6-28, sector de El Ejido, en la salida al oriente de Pasto.

Al parecer, cuando Rosa Aura intentó cruzar la avenida, fue arrollada por una moto de placa VBD-34 E, la cual era conducida por Yesika Alexandra Guerrero Males.

Llevadas al hospital

Debido al fuerte impacto, las dos mujeres resultaron muy golpeadas debido al impacto sobre el pavimento, sin embargo, la adulta fue quien presentaba mayores laceraciones. Después de unos minutos fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Lastimosamente en la mañana del domingo Rosa Aura falleció debido a complicaciones en su salud.

Al parecer, Yesika Alexandra Guerrero Males quien viven en el sector de Pejendino Alto, al oriente de la capital de Nariño, se dirigía a laborar al centro de la ciudad. Entre tanto, Rosa Aura Jojoa de la Cruz, se presume se trasladaba a pie hasta el barrio La Esmeralda donde vivía hace varios años.

Deja una respuesta