Al sur de Pasto, albañil perdió la vida luego de caer de un andamio

Después de permanecer varios días hospitalizado, murió Guillermo Gonzalo Riobamba Quetamá, de 60 años de edad, según algunos amigos, esta persona sufrió un accidente el pasado mes de junio cuando laboraba en una obra de construcción. 

Cayó desde un andamio

Una de las versiones señala que Riobamba Quetamá laboraba como albañil, trabajo que se realizaba en las instalaciones de una empresa láctea, situada en el corregimiento de Catambuco, al sur de Pasto. 

Al parecer, en la mañana del martes 21 de junio, en el momento que Guillermo Gonzalo se encontraba sobre un andamio, perdió el equilibrio cayendo al vacío desde una altura de unos cinco metros aproximadamente. 

Llevado al hospital 

Según algunos testigos, Riobamba fue estabilizado y luego trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. Sin embargo, en la tarde del miércoles falleció debido a un trauma en la cabeza. 

Agentes de criminalística de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia. 

Guillermo Gonzalo Riobamba Quetamá, vivía en el barrio Caicedonia, al suroriente de Pasto, desde hace varios años se dedicó a la construcción donde era muy reconocido por sus compañeros de trabajo.

Deja una respuesta