Al sur de Pasto, dos personas murieron arrolladas por una camioneta

En la madrugada del domingo se presentó un lamentable accidente en el sector de Catambuco, al sur de Pasto, donde dos personas que se transportaban en una motocicleta perdieron la vida al ser arrolladas por una camioneta. Las víctimas fueron identificadas como, Francy Yuliana Gomajoa y Diego Fabian Paz Pupiales.

Los hechos

El caso se habría presentado al promediar las 4:30 am, sobre el kilómetro 7 de la vía que de la capital de Nariño lleva a Ipiales. Hasta el momento no hay claridad de los hechos, es de señalar que la moto de placas, DHB-90B marca Yamaha YW modelo 2007 color rojo, la cual era conducida por Diego Fabian Paz Pupiales, de 23 años de edad, llevaba como parrillera a Francy Yuliana Gomajoa, 16 años.

Fueron arrollados

Al parecer, la moto que presumiblemente se dirigía en sentido sur-norte, fue arrollada por una camioneta de placas UIQ-288, color blanco modelo 2015 marca Volkswagen, línea Amarok de servicio particular.

Debido a la violencia del impacto, la moto que fue arrastrada unos 10 metros, quedó debajo de la camioneta, al igual que los ocupantes, quienes fueron arrollados por el automotor hasta pasarles por encima.

La joven estaba embarazada

Algunas personas que se percataron del hecho, fueron los encargados de comunicar al servicio de ambulancia, los paramédicos luego de estabilizar a Francy Yuliana, la trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde falleció en el momento que era atendida en la sala de urgencias.

Los médicos de la institución señalaron que la adolescente tenía varios meses de embarazo.  Es de anotar que Diego Fabian falleció en el lugar de los hechos debido a un trauma craneoencefálico severo.

Conductor de la camioneta escapó

Cabe señala que en el momento que las autoridades llegaron al sitio, no se presentó el conductor del vehículo involucrado, el cual lo dejó abandonado escapando con rumbo desconocido.

Algunas versiones señalaron que la persona que manejaba la camioneta, la cual también se dirigía a Pasto, al parecer se encontraba en estado de embriaguez, razón por la cual emprendió la huida; las autoridades están tras la pista del propietario del automotor y determinar si era él quien lo conducía.  De igual forma, la descripción de algunos testigos servirá para dar con el paradero del responsable de este caso.

 Trascendió que las víctimas vivían en la zona de Pinasaco, al norte de Pasto.

Total Page Visits: 2621 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta