Al sur de Pasto, motociclista falleció luego de caer de la parte alta del Intercambiador Vial Monumento al Campesino

En un lamentable accidente de tránsito perdió la vida, David Esteban Manzano Valencia, de 32 años de edad, luego que cayera de la parte alta del intercambiador vial, Monumento al Campesino, en la salida al sur de Pasto.

Los hechos

Según algunos conductores que transitaban por el sitio, el caso se presentó a las 5:00 de la mañana del domingo. Al parecer, Manzano Valencia se trasladaba en sentido sur-norte en su motocicleta color negro marca AKT.

Las autoridades viales intuyen que en el momento de acceder a uno de los carriles, los cuales están separados por un muro en la parte alta, habría chocado contra el costado de la estructura.

Debido al impacto, la motocicleta quedó en la parte alta, sin embargo, Manzano Valencia, quien la conducía, se precipitó al vacío.

Trasladado al hospital

Varios conductores que transitaban a esa hora, y se dirigían al sur por uno de los carriles de la parte baja, fueron los encargados de llamar al servicio de emergencia que llegó después de unos 10 minutos, los paramédicos lo estabilizarlo y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, lastimosamente los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida, puesto que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Reconocimiento

Personal de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar el reconocimiento del lugar de los hechos y la inspección del cuerpo.

David Esteban Manzano Valencia, quien era padre de una menor, vivía en el barrio Villa Flor II, al suroriente de Pasto, sus familiares y amigos lo recordaron como una persona trabajadora, amistosa y amable.

Deja una respuesta