En un accidente de tránsito falleció, Pablo Antonio Yampuezán Yanguatín, de 35 años de edad, quien se trasladaba en una motocicleta en la salida al sur de Pasto.

Los hechos

Se pudo establecer que el caso se presentó luego de las 12:30 de la madrugada del domingo 23 de abril, sobre el kilómetro 7 de la vía que de Pasto conduce a Ipiales, antes de llegar a la entrada principal al corregimiento de Catambuco, al sur de la capital de Nariño.

Chocó de frente

En este sentido, cuando Yampuezán Yanguatín se trasladaba en su motocicleta marca AKT color blanco de placa QDV -13 C, en sentido sur-norte, no pudo detener la marcha a tiempo chocando de frente con una buseta de servicio interdepartamental que tenía como destino la ciudad de Ipiales.

Murió en el lugar

Debido al fuerte impacto, el motociclista quedó a unos 15 metros del lugar del impacto, de igual manera la motocicleta se encontraba sobre la cuneta. Debido al golpe en la cabeza esta persona falleció en el lugar de los hechos de forma inmediata.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades competentes encargadas de realizar la inspección de la zona, y el reconocimiento del cadáver, conlleva a un exceso de velocidad e invasión de carril. De igual forma, es de señalar que debido a la fuerte lluvia que se registraba en ese momento, el pavimento estaba mojado y era fácil deslizarse.

Pablo Antonio Yampuezán Yanguatín vivía en el corregimiento de Obonuco, donde era muy conocido por su trabajo y amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *