Al sur de Pasto, parrillera resultó lesionada luego que motocicleta chocara contra un carro tipo Piaggio

Al promediar las 10:00 de la mañana del lunes se presentó un fuerte accidente de tránsito, donde la parrillera de una motocicleta resultó lesionada.

El caso se registró en inmediaciones al Puente del Campesino, en la salida al sur de Pasto. Al parecer, el ciudadano venezolano, Benito Antonio Morales Mercado, de 30 años de edad, y conductor de la moto color rojo de placa QVO-27 F marca AKT, no pudo detener la marcha chocando con la parte trasera de un carro tipo Piaggio de placa WHS-752 de servicio público, el cual era conducido por Roberto Marino Cabrera Narváez.

Una lesionada

Debido al impacto, una persona resultó lesionada la cual fue trasladada hasta un centro asistencial. Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto realizaron el croquis del lugar de los hechos e iniciaron la investigación para determinar responsabilidades.

La primera hipótesis que manejan las autoridades, establece un exceso de velocidad del motociclista y no guardar la debida distancia con respecto al carro, pudo ocasionar el accidente.

Deja una respuesta