Al sur de Pasto, señalizaba la calle y murió arrollado por un carro

Un trágico suceso se presentó en la madrugada del sábado al sur de Pasto, luego que un carro arrollara a una persona quien del impacto quedó gravemente herida, sin embargo, luego de unas horas falleció en un hospital.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 4:00 de la mañana en un sector aledaño al Estadio Departamental Libertad, en el barrio Chapal. Al parecer, Kevin Yesid Gutiérrez Olivares de 18 años de edad, se encontraba señalizando la vía, la cual iba a ser demarcada para mejorar la señalización de tránsito.

Sin embargo, de un momento a otro el conductor de un carro color gris marca Chevrolet que transitaba por el sector, no habría observado al trabajador que lo embistió con la parte frontal derecha. Debido al impacto que se produjo en el parabrisas, el joven fue lanzado unos 10 metros adelante.

Según algunos testigos, al parecer quien manejaba el carro no detuvo la marcha del automotor para auxiliar al herido, y aprovechando la oscuridad del sitio escapó.

Llevado al hospital

De inmediato algunos compañeros de trabajo alertaron al servicio de emergencia, los paramédicos luego de estabilizar a Kevin Yesid lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde falleció debido a un trauma craneoencefálico severo tres horas más tarde.

Encontraron el carro presuntamente implicado

Debido a la rápida acción de la Policía, el carro que presuntamente estuvo involucrado en el hecho, fue hallado en un barrio contiguo al lugar del incidente. En él se observaba el impacto en el parabrisas

Agentes de criminalística de secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección de cadáver y su reconocimiento.

 De igual manera, comenzaron las investigaciones para establecer responsabilidades. Una de las hipótesis que se maneja es el exceso de velocidad, y la falta de pericia al conducir. De igual manera, está por determinar si había suficiente señalización en la calle con lo cual se pudo prevenir el fatal desenlace.

Total Page Visits: 1932 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta